0
Exilada em Buenos Aires
Posted by Unknown
on
11:24 AM
in
Karla Santiago - www. Direito por Direito. com
Soy Callerejera - TOMO I
Muchas de estas personas que adentran a la tenda y de inmediato me saludan por me nombre, es 1:46 de la mañana y esto es muy importante, especialmente cuando se trata de kiosco del Vikingo, de pronto una basura, donde sólo no me toca recuerdo los nombres de los que me saluda o comparto un trago - después de todo, por ahí sí pasa de todo - Sin embargo, hoy fue un poco diferente de las muchas veces que yo me hay emborrachado a una cuadra de mi casa en Buenos Aires.
Cosas y cosas suceden en las calles de Las Cañitas, por lo que es necesario para vivir aquí o punto de disfrutar de ellos - si usted tiene el estómago y el equilibrio de ambos - atención con esto...
Entre idas y venidas, una bebida y otros, he aquí que apareció demasiademente un precioso, una especie espontánea, con buenas líneas, y tenía Moby como parte de un todo que se sentía como si - el conjunto más cerca de la perfección masculina que podría haber encontrado en todo Buenos Aires en los últimos 10 meses me quedé aquí para hacer un doctorado.
Que sea en su nombre, que, sin embargo, por desgracia, no lo recuerdo, estamos regando " The Perfect Life ", y también algo de Gotye .
... la aparente realización de un sueño de consumo me hizo rebobinar el primer beso, que es tan rico y seductora me pusieron desarmada - pensar: más de la borrachera, su belleza y la forma en que me tomó en sus brazos, tal vez fue la causa de la reacción instintiva de evitación. – yo no podría creer.
En coleras, yo lo quería más que a nadie... Cuando llegamos a los momentos finales yo ha buscado la capa sobre la mesa de la sala y partí, luego estaba saludando al portero con "buenos días" en la salida.
Contactos del teléfono se mantuvieron ... y un poco de música ... Así que tarareaba en voz baja por calles friolentas hasta llegar a casa.
Postar um comentário
ME SEGUE, NO CAMINHO EU TE EXPLICO...