CLICK NAS IMAGENS

Me segue, no caminho eu explico!

.

... ... ... ...

.

0

Exilada em Buenos Aires

Posted by Unknown on 11:24 AM in
Soy Callerejera  - TOMO I

Muchas de estas personas que adentran a la tenda y de inmediato me saludan por me nombre, es 1:46 de la mañana y esto es muy importante, especialmente cuando se trata de kiosco del Vikingo, de pronto una basura, donde sólo no me toca recuerdo los nombres de los que me saluda o comparto un trago - después de todo, por ahí sí pasa de todo - Sin embargo, hoy fue un poco diferente de las muchas veces que yo me hay emborrachado a una cuadra de mi casa en Buenos Aires.

Cosas y cosas suceden en las calles de Las Cañitas, por lo que es necesario para vivir aquí o punto de disfrutar de ellos - si usted tiene el estómago y el equilibrio de ambos - atención con esto...

Entre idas y venidas, una bebida y otros, he aquí que apareció demasiademente un precioso, una especie espontánea, con buenas líneas, y tenía Moby como parte de un todo que se sentía como si - el conjunto más cerca de la perfección masculina que podría haber encontrado en todo Buenos Aires en los últimos 10 meses me quedé aquí para hacer un doctorado.

Que sea en su nombre, que, sin embargo, por desgracia, no lo recuerdo, estamos regando " The Perfect Life ", y también algo de Gotye .

... la aparente realización de un sueño de consumo me hizo rebobinar el primer beso, que es tan rico y seductora me pusieron desarmada - pensar: más de la borrachera, su belleza y la forma en que me tomó en sus brazos, tal vez fue la causa de la reacción instintiva de evitación. – yo no podría creer.

En coleras, yo lo quería más que a nadie... Cuando llegamos a los momentos finales yo ha buscado la capa sobre la mesa de la sala y partí,  luego estaba saludando al portero con "buenos días" en la salida.

Contactos del teléfono se mantuvieron ... y un poco de música ... Así que tarareaba en voz baja por calles friolentas hasta llegar a casa.




“Now and then I think of when we were together
Like when you said you felt so happy you could die

Told myself that you were right for me
But felt so lonely in your company
But that was love and it's an ache I still remember
You can get addicted to a certain kind of sadness
Like resignation to the end, always the end
So, when we found that we could not make sense
Well, you said that we would still be friends
But I'll admit that I was glad that it was over[…]”







|

0 Comments

Postar um comentário

ME SEGUE, NO CAMINHO EU TE EXPLICO...

Copyright © 2009 Miss Modular All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive. Distribuído por Templates